BUENOS AIRES.- El diputado nacional y precandidato a gobernador por el Frente Renovador Francisco De Narváez deseó que la presidenta, Cristina Fernández , “vaya en la boleta” como aspirante a algún cargo, al considerar que “va a polarizar tremendamente la elección” y que el “Frente para la Victoria va a perder”. “Cristina y el apellido Kirchner simbolizan 12 años de gobierno que la mayoría de los argentinos rechaza”, consideró De Narváez, y negó que la división de la oposición beneficie al gobierno.

Por otro lado, aseguró que trabajará para “que el que gane la elección a presidente sea (el referente del Frente Renovador) Sergio Massa”. En este sentido, y en diálogo con radio Mitre, el diputado nacional explicó el significado del acuerdo electoral que ambos firmaron el pasado sábado, y aseguró que fue “una clarísima definición” de Massa “para resolver el principal problema de todos los argentinos, que es la inseguridad”.

Por último se refirió a su ex aliado político, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri: “nos deseó suerte, le deseo la misma suerte en la ciudad”. (DyN)